martes, 10 de julio de 2012

Descripciones



En esta práctica, tuvimos que describir tres imágenes que expongo a continuación: 
- Descripción 1: 
En esta imagen podemos ver que hay una pared blanca, aparentemente vieja debido a las grietas. 
En la parte derecha hay una ventana azul, bastante desgastada debido a la falta de pintura. Se trata de una ventana antigua, como las que se usaban antes. Imita a una persiana, pues tiene rendijas. Tiene dos puertas, una de ellas rota, la derecha concretamente, ambas se abren hacia fuera pero solo una está entreabierta. 

- Descripción 2:
En esta imagen se ve a una niña pequeña sentada junto al poyete de una ventana en la parte izquierda. Se observa que la niña se encuentra dentro de una casa, lleva un vestido blanco de tirantes por encima de las rodillas, tiene el pelo rubio con flequillo y aproximadamente por debajo de las orejas. Su color de piel es moreno, y se aprecia visiblemente a través de sus rasgos que tiene síndrome de down. Va descalza, las manos las tiene apoyadas encima de las piernas y está mirando algo a su izquierda que la hace sonreír. Puede tener entre uno do o tres años. 
La ventana es completamente blanca y tiene un gran marco al rededor. A través de ella se puede ver el exterior, una calle con árboles de distintos tipos, un coche aparcado a lo lejos, una farola, contenedores de basura y un póster en el que seguramente se indique el nombre de la calle. 

- Descripción 3: 
Se trata de una carpeta de plástico duro que no es completamente cerrada, pues dos de los cuatro lados está, abiertos y los otros dos cerrados para que se puedan guardar folios dentro. 
En la parte delantera se puede ver un dibujo del espacio. Hay un cohete rojo con cuadros blancos en la parte de arriba, más abajo se ve una parte de la luna en color marrón muy claro con muchos cráteres, el rastro que va dejando el cohete y el cielo oscuro estrellado que se encuentra en la mitad superior. 
En la parte derecha, hay una media luna hueca para poder abrir la carpeta con la uña.
La parte trasera  es transparente, un poco nítida para que no se vea lo que lleves dentro completamente. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario